Gonzalo Di Renzo nuevo jugador verde
MERCADO DE PASES

Gonzalo Di Renzo nuevo jugador verde

Fuente : Matías Prieto para juninnews
El delantero ex Lanús Gonzalo Di Renzo se convertirá en nuevo jugador de Sarmiento. Di Renzo llega en la misma condición que Astina, o sea para sumar minutos.

El delantero nació el 30 de diciembre de 1995, y su debut profesional tuvo lugar el 19 de abril de 2015 frente a Boca Juniors.

Di Renzo puede jugar por las dos bandas aunque más le gusta jugar por derecha como extremo.

Llega Pérez Godoy

También se sumará como refuerzo, el ex jugador de Quilmes Lucas Pérez Godoy. El volante, ya arregló de palabra y ahora sólo resta que firme. Una buena incorporación, de buen presente y que llega para sumarse al equipo de Schürrer.

Falta el 9
Ahora resta que los dirigentes de Sarmiento contraten a un nueve para ir cerrando el plantel de cara a la temporada que se inicia este mes. Hay dos opciones y en los próximos días, habrá una definición con respecto a este tema.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook