Con un
TELEVISIÓN

Con un "divertido" guiño de Marley a Florencia Peña por su video hot, empezó La Peluquería de Don Mateo

Fuente : ratingcero.com
Este viernes volvió el clásico programa de Gerardo Sofovich pero con las actuaciones de Marley, Florencia Peña y Jey Mammón, entre otros.

Marley, Jey Mammón y Florencia Peña estrenaron este viernes La Peluquería de Don Mateo, el clásico programa de Gerardo Sofovich que volvió a la televisión de la mano de este trío y gran elenco.

En su primera emisión, entre los reiterados chistes que hicieron al aire, Marley tuvo un divertido guiño con su amiga y colega Flor Peña en alusión al video hot que se viralizó en el que aparece junto a su entonces marido.

Con una particular risa, el personaje de Peña en la piel de una manicura, se prestó al juego de palabras que realizó el conductor de Telefe. "Yo a usted le veo cara conocida. Creo que de Internet, porque yo veo mucho Internet", aseguró Marley.

Tentada, y con una risa que no pudo evitar, Alelí (Peña en la ficción) retrucó el chiste y aseguró: "¿Sabe que yo también lo conozco? Su cara me suena.. pero nada que ver con la televisión, estás baqueteado, la tele no te ayuda".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario