Jornada de adopción, castración y vacunación de animales
Ver video
ZOONOSIS

Jornada de adopción, castración y vacunación de animales

Fuente : juninnews
En el marco del Día del Animal, que se conmemora este viernes 29 de abril, el Gobierno de Junín realizará una Jornada de adopción, castración y vacunación de animales.

La misma será mañana viernes desde las 11 a las 18 hs en la plaza de las Fuerzas Armadas. En dicha iniciativa estará presente el quirófano móvil que viene desarrollando un gran trabajo en los barrios de la ciudad.

Sobre esta jornada, el Director de Juventud Emanuel Corna sostuvo que "mañana viernes 29 se festeja el día del animal y por tal motivo hemos organizado una jornada de adopción, castración y vacunación y la misma será en la plaza de las Fuerzas Armadas de 11 a 18 hs. Estará presente el quirófano móvil, invitamos todos a participar y quiero agradecer a la Red Solidaria Milagros que trajo la idea y nos está ayudando en esta jornada".

Por su parte, el Director de Zoonosis Julio Ferrero sostuvo que "vamos a estar con el equipo completo en esta jornada de adopción, castración y vacunación de animales. También estaremos con el quirófano móvil y vamos a implementar la vacunación contra la rabia y la desparasitación. Los perros o gatos que vayan a llevar, tienen que ir en ayunas para poder operarlos sin ningún tipo de problemas. Estaremos acompañando y creemos que es una jornada importante para festejar el día del animal".

"Los trabajos del quirófano móvil en los barrios viene muy bien y la semana que viene estaremos en otro barrio, el cual lo vamos a definir en los próximos días. Estamos trabajando a la par y con las mismas castraciones de las que se realizan en el centro de zoonosis. Hay muchos animales por tratar y es muy importante que los vecinos se concienticen de la castración. También quiero destacar el compromiso de los medios de comunicación en esta tarea y es algo que nos aporta y mucho. Además, el rol de las sociedades de fomento es fundamental, repartiendo los folletos en los barrios para que los vecinos se enteren de las castraciones", finalizó Ferrero.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario