Lautaro Mazzutti presenta un amparo contra el aumento de gas
CONCEJAL FPV

Lautaro Mazzutti presenta un amparo contra el aumento de gas

Fuente : juninnews

Luego del recurso de amparo contra el aumento de gas presentado contra el Ministerio de Energía por la diputada Rocío Giaccone junto a legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria y ONGs, el concejal del FPV y abogado Lautaro Mazzutti presentará este viernes una acción de amparo contra el decreto que autorizó el nuevo cuadro tarifario del consumo de gas natural.

Mazzutti expresó que “al igual que lo hecho con el aumento en el servicio eléctrico y en el pago de peaje, el gobierno ha autorizado incrementos irracionales en el servicio de gas sin seguir procedimientos que nos marca la Constitución Nacional”, y agregó que “la no participación de los usuarios en la toma de decisiones marca esta ilegalidad, tal cual lo indica el artículos nuestra carta magna”.

El concejal afirmó que “este aumento va a impactar directamente en la economía de nuestros vecinos. Teniendo en cuenta la naturaleza de este servicio, necesario para el día día de la vida cotidiana de la gente, creemos que es un incremento que es brutal e impiadoso, sobre todo teniendo la época del año”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario