Reunión con representantes de universidades francesas

Reunión con representantes de universidades francesas

Fuente : juninnews
Se realizó una reunión en la UNNOBA del Programa Argentina-Francia Agrarias (ARFAGRI), en la que el director de Relaciones Internacionales de la UNNOBA, Gastón Crupi, recibió a representantes de cuatro universidades francesas.

La delegación gala estuvo integrada por Tanya Pardo, encargada de Relaciones Internacionales de Bordeaux Sciences Agro; Christophe Sodore, director de Relaciones y Cooperación Internacional De Agro ParisTech; François Brisoux, director adjunto de Cooperación Académica y Movilidad Internacional de Agro Campus Ouest; y Gabriela Sonohat-Sinoquet, directora del Departamento de Asuntos Internacionales de VetAgro Sup.

Las tres primeras instituciones integran junto a la UNNOBA la “Red de Intercambio y Cooperación en Ciencias Agrarias y Tecnología de Alimentos” (Red CATA), mientras que VetAgro Sup participa de la “Red Argentina-Francesa para la Formación e Investigación hacia una Agricultura Innovadora” (RAFFIAI).
Durante el encuentro se trataron temas vinculados a la ejecución de las acciones previstas en los proyectos mencionados tales como movilidad de estudiantes, docentes e investigadores, firma de convenios de cooperación, doble titulación, proyectos de investigación conjuntos, prácticas profesionales, nuevas áreas y proyectos de cooperación entre la UNNOBA y las Universidades francesas.
Durante el primer semestre de 2016 siete estudiantes de la UNNOBA están teniendo una estadía distintas universidades francesas, como parte de su formación académica.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario