Lautaro Mazzutti: “Ojalá la Laguna de Gómez se convierta en el centro turístico que todos queremos

Lautaro Mazzutti: “Ojalá la Laguna de Gómez se convierta en el centro turístico que todos queremos"

Fuente : juninnews

El presidente de la Comisión de Turismo, Recreación y Deportes del Concejo Deliberante Lautaro Mazzutti estuvo presente en la inauguración de la temporada del Parque Natural Laguna de Gómez y manifestó que “ojalá pueda revalorizarse y convertirse en el centro turístico nacional que todos queremos”.

Mazzutti indicó que “la Laguna de Gómez es un lugar que puede crecer muchísimo aún, situarse como un lugar turístico alternativo a la costa atlántica, con una propuesta gastronómica y cultural a su altura” y agregó que “esa será una de las tareas del intendente Petrecca y su equipo, a quienes acompañaremos desde nuestro lugar en el Concejo Deliberante”.

Para el edil del Frente para la Victoria, el Parque Natural “es muy importante para Junín, es visitado por turistas de diferentes puntos del país, y necesitamos que se realice una fuerte política turística para que genera más ingresos a la ciudad”

Por otra parte, resaltó que “es un lugar que es disfrutado por los juninenses de todas las clases sociales. Y, más allá del crecimiento, es fundamental que la Laguna siga siendo un lugar para todos, ya que tiene un valor popular muy profundo y arraigado”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario