#Muza5k2015: Todo lo que tenés que saber sobre la Maratón de la Pizza

#Muza5k2015: Todo lo que tenés que saber sobre la Maratón de la Pizza

Fuente : minutouno.com
Se hace ya hace cuatro años en el país y cada vez se suma más gente. La intención es conocer las mejores pizzerías de Buenos Aires -al menos la mayoría de ellas-, también hacerse amigos y, de paso, tomar una cerveza.

La #Muza5k2015 es convocada y organizada por los periodistas gastronómicos Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo y esta edición se realizará el 5 de septiembre a partir de las 11 horas. El punto de inicio será El Imperio, que queda en Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes.

Acá la lista de las pizzerías que se recorrerán:

El Imperio, Av. Corrientes 6895
Pin Pun, Av. Corrientes 3954
Kentucky, Av. Corrientes 3599
Banchero, Av. Corrientes 1601
La Americana, Av. Corrientes 1383
Güerrin, Av. Corrientes 1368
El Palacio de la Pizza, Av. Corrientes 751


Para participar hay que anotarse a través de la plataforma Eventioz y el precio es de $200. En el paquete se incluye 7 porciones al corte en las pizzerías elegidas más el Kit de la maratón que trae una remera, un anotador y una pulsera del evento.

La evolución del evento fue notable: en 2012 fueron 30 personas; en 2013 fueron 300 y en 2014 (primer año con inscripción paga) nada menos que 400 participantes.

Los participantes son los que eligen qué pizzerías son las mejores. Las categorías son:

Mejor pizza de muza
Mejor atención
Mejor salón familiar
Mejor pizzeria para ir con amigos
Mejor pizzeria para ir en salida romántica
Mejor pizza para comer a medianoche
Por otra parte, también hay un concurso de fotografía. Todos los participantes de #Muza5k podrán compartir sus fotos de la maratón: la previa, la caminata y el post.

El desafío es captar la alegría y la pasión de la maratón de la pizza: las pizzerías, la gente que trabaja en ellas, los mismos participantes y el paisaje de la Avenida Corrientes que vamos a recorrer, por primera vez, de día.

Los que quieran participar pueden compartir durante el día de la maratón, desde las 0 horas hasta la medianoche del sábado 5 sus fotos en redes sociales con el #LaMuzaNosInspira. Cómo se preparan, dónde se juntan, cómo van recorriendo las pizzerías, qué descubren en el camino y cómo descansan después de una caminata agotadora.

El equipo de Paté de Fua, encargado de fotografiar todas las maratones, elegirá las diez mejores fotos que integrarán el video y fotos oficiales del #Muza5k2015. Los ganadores recibirán un regalo sorpresa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario