Petrecca visitó la Expo Junín 2015 y dialogó con productores locales
EXPO JUNÍN 2015

Petrecca visitó la Expo Junín 2015 y dialogó con productores locales

Fuente : juninnews
El candidato a intendente por CAMBIEMOS recorrió la muestra y participó del almuerzo organizado por la Sociedad Rural.

Además, estuvo presente en el acto inaugural y en el stand de deportes y recreación montado por el ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Petrecca, candidato a intendente por el PRO dentro del espacio CAMBIEMOS, visitó la 69° edición de la Expo Junín y dialogó con los productores locales respecto de la delicada situación por la que atraviesa el campo, tanto por las abundantes lluvias caídas en las últimas semanas, como por la falta de políticas de largo plazo destinadas al desarrollo del sector.

En ese orden, se lamentó por el estado de los caminos rurales y expresó: “Frente al clima poco se puede hacer, pero sí se pueden planificar y hacer obras desde el Estado. En Junín tenemos más de 1.300 caminos rurales y muchos de ellos están intransitables”.

Para el contador, una de las claves del trabajo en el área consiste en afianzar el diálogo con los productores y especialistas, “para desarrollar políticas en conjunto a corto, mediano y largo plazo”.

En diálogo con la prensa, Petrecca recordó el proyecto presentado por el bloque del PRO en el Concejo Deliberante, a través del cual los ediles pidieron al Ejecutivo que brinde información detallada sobre los trabajos realizados en la red vial, con datos obtenidos a través de la instalación de GPS en las maquinarias utilizadas para dicho fin.

Además, destacó la labor realizada por el equipo técnico que lo acompaña desde la Fundación Pensar y volvió a ponerlo a disposición del municipio para trabajar juntos en la solución de las problemáticas más apremiantes, relacionadas a la situación hídrica y al mal estado de los caminos.

“Estuvimos recorriendo las zonas más afectadas y la situación es realmente compleja. Por eso volvemos a poner a disposición a nuestros profesionales, para buscar entre todos las mejores soluciones y así mejorar la vida de los productores y de los vecinos en general”, dijo.

Durante su recorrida, Petrecca también se hizo presente en el stand montado por el ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se realizaron distintas actividades para promocionar el deporte entre los chicos.

Además, aprovechó la jornada para dialogar con empresarios, productores y vecinos del Partido en general, quienes le manifestaron su apoyo y sus esperanzas de cambio.

Finalmente, el candidato a intendente participó del almuerzo organizado por la Sociedad Rural de Junín, en el que compartió la mesa con representantes de la prensa local.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario