Mauricio Macri llega a Junín para respaldar a Pablo Petrecca
ELECCIÓNES 2015

Mauricio Macri llega a Junín para respaldar a Pablo Petrecca

Fuente : juninnews
El precandidato a presidente por el PRO encabezará un multitudinario acto en el Club Rivadavia.

También estará presente la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal. “Es un orgullo que Mauricio nos haya elegido para cerrar la gira nacional antes de las PASO”, dijo Petrecca.

Pablo Petrecca, precandidato a intendente por el PRO dentro del espacio CAMBIEMOS, recibió una nueva muestra de confianza por parte de Mauricio Macri, quien eligió a nuestra ciudad para cerrar su gira nacional antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de Agosto.

El precandidato a presidente llegará a Junín el próximo viernes para encabezar, a partir de las 19.30, un multitudinario acto en el Club Rivadavia –Padre Ghío 126-, donde se hará foco en las propuestas y la fiscalización.

Allí estarán presentes, además, la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal y otros importantes referentes del espacio en la región.

“Para nosotros es un orgullo que el próximo presidente de los argentinos cierre su gira en nuestra ciudad. Nos llena de satisfacción que Mauricio apoye el trabajo que hemos hecho y que vamos a seguir haciendo juntos”, afirmó Petrecca.

Por su parte, la concejal y precandidata a diputada provincial, Laura Ricchini, señaló: “La presencia de Mauricio y María Eugenia viene a consolidar nuestro trabajo y eso nos hace sentir felices”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario