Guerra Maradona - Claudia Villafañe: apareció un testamento, la postura de Dalma y Gianinna y la estrategia de Fernando Burlando
DOCUMENTOS REVELADORES

Guerra Maradona - Claudia Villafañe: apareció un testamento, la postura de Dalma y Gianinna y la estrategia de Fernando Burlando

Fuente : ratingcero.com
El abogado es el nuevo letrado de la ex de Diego, quien deberá presentarse a la justicia por la denuncia en su contra.

La semana pasada explotó la guerra económica entre Diego Maradona y Claudia Villafañe cuando el exfutbolista descubrió que su ex mujer tiene tres departamentos en Estados Unidos valuados en 2 millones de dólares cada uno y también una cuenta bancaria en Uruguay con 3 millones de dólares.

El martes se encontrarán en la Justicia para declarar y la "sorpresa" de Maradona es que Claudia "está preparada" ya que contrató a un nuevo abogado para que la defienda y se trata de Fernando Burlando, quien tiene una carta secreta. "Van a hablar de amenazas y tienen pruebas", aseguraron este lunes en Intrusos.

También apareció un testamento "que Diego no recuerda haber firmado" y sus hijas, Dalma y Gianinna, se pusieron del lado de su madre.

"El testamento es de hace, por lo menos, tres años y para la justicia argentina no es válido. En esos papeles dice que las únicas herederas son Dalma y Gianinna, dejando atrás a los otros hijos", explicaron.

Además, la estrategia de Fernando Burlando es que si bien Morla y Stinfale -abogados de Maradona- la denuncia por evasión, ellos harán una denuncia cruzada.

Además, contaron detalles de las empresas que Claudia Villafañe tendría en Estados Unidos y los socios involucrados. Desde Miami, Nazarena Nóbile explicó que, en caso de reabriré la causa de divorcio, "la justicia norteamericana debería incautarle a ella todo lo que tiene y dárselo a Maradona".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook