La  Escuela  Nº 8 cumplió 125 años
ANIVERSARIO

La Escuela Nº 8 cumplió 125 años

Fuente : Juninnews
Preparativos y festejo organizado por directivos, docentes, alumnos. Esta mañana contaron con la presencia de invitados especiales . Funcionarios de Gobierno, concejales e integrantes de la comunidad educativa local.

Una emtiva mañana se vivió hoy pasadas las 10:30 en la EscuelaNº 8 - EPB 8-, ubicada en José Hernández y Ramón Hernández, donde con la presencia de autoridades educativas y de Gobierno, la Banda Militar del Grupo de Artillería10, alumnos y familiares, celebraron sus ciento veinticinco años de vida.

Entre la actividad organizada, tras la bendición del lugar, se procedió a descubrir placas recordatorias en nombre del establecimiento educativo, SUTEBA y el Gobierno Local.

El éxito de la jornada sin dudas respondió a la dedicación y esmero en el trabajo tanto del personal que en la actualidad cubre tareas en la Escuela como ex docentes y ex alumnos.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario