Peña Abuelos Conectados
SEGUNDO ENCUENTRO

Peña Abuelos Conectados

Fuente : juninnews
Este jueves 21 de Mayo se llevó a cabo en el Salón de la Dirección de Deporte, ubicado en el Parque de la Salud, el segundo encuentro de la Peña “Abuelos Conectados”.

En esta oportunidad, la Profesora Alejandra Lacio les brindó a los presentes una clase de Zumba Gold. Es un tipo de baile muy divertido, adaptado para la tercera edad. Además se les cantó el Feliz Cumpleaños a los abuelos que cumplieron los años en el mes de Mayo y se los agasajó con una torta.

Elio, uno de los beneficiarios del Proyecto compuso una canción en homenaje al trabajo que realizamos con los abuelos. La misma hace alusión a la hermosa tarea diaria que llevamos a cabo desde la oficina de “Abuelos Conectados”. La verdad, es muy emocionante recibir un gesto tan lindo de parte de un abuelo agradeciendo lo que hacemos por los ellos, manifestó Karina Barucca. La canción fue cantada por todos, acompañados con la guitarra de Elio. Además se compartieron mates y juegos de mesa como en el encuentro anterior.

La Peña Abuelos Conectados es una propuesta que surge con la idea de crear un espacio de diversión y entretenimientos para los beneficiarios del Proyecto. El objetivo es generar alternativas que motiven y faciliten la diversión y las relaciones con otras personas. El juego y las actividades recreativas, en la tercera edad, son un importante agente socializador, que permiten la interacción con otros facilitando las relaciones y ofreciendo entretenimiento, diversión y por consiguiente una mejor calidad de vida. Tenemos programados un encuentro mensual con distintos juegos, talleres y charlas. El Proyecto Abuelos Conectados se encuentra a cargo de Karina Barucca y depende de la Subsecretaría de Servicios Sociales al Ciudadano a cargo de María Salomé Moreno.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook