Un aprehendido y secuestro de marihuana
EN LA CALLE

Un aprehendido y secuestro de marihuana

Fuente : Juninnews
Personal del gabinete de Prevención de Comisaría Primera sorprendió a un hombre en la vía pública al que se le secuestro marihuana y fue puesto a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23737

Un joven fue aprehendido en las primeras horas de la noche al que se le secuestró picadura de marihuana cuando circulaba por la vía pública.

Efectivos policiales del gabinete de  Prevención Comunitaria que realizaban recorridas de rigor, al advertir la presencia de una persona en actitud sospechosa procedieron a interceptarlo en inmediaciones de las calles  12 de Octubre y Levalle.

Al requisarlo ante la presencia de un testigo, le encontraron picadura de marihuana  por lo que se procedió a su  traslado a la sede de Seccional Primera de policía  y fue puesto a disposicón del Dr. Esteban Lopardo, funcionario del Ministerio Público Fiscal  a cargo de la fiscalía temática.

Se espera que en las próximas horas se resuelva respecto de la situación procesal del joven.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario