El intendente presentó los vehículos que  funcionarán como móviles para la fuerza de seguridad local
POLICIA LOCAL

El intendente presentó los vehículos que funcionarán como móviles para la fuerza de seguridad local

Fuente : Juninnews
A las puertas del Palacio Municipal y junto a integrantes del área Seguridad de la Comuna y autoridades de la Policía Bonaerense, el intendente recibió las llaves de cinco unidades.

Cinco vehículos cuyo destino será para uso de la fuerza de seguridad local que comenzará a funcionar a partir del mes de julio, fueron entregados hoy al intendente Mario Meoni, a las puertas del Palacio Municipal.

Pasadas las 10 de la mañana se concentraron sobre Avda. Bto de Miguel, funcionarios del Gobierno local sobre todo relacionados con el área Seguridad, la diputada provincial, Valeria Arata, inetrangtes de las distintas dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y representantes de la empresa que vendió los vehículos a la Comuna.

El titular del Ejecutivo explicó que el próximo paso será el de blindar y plotear las unidades para que en el mes de julio ya estén en marcha puesto que será la fecha en la que estarán los más de 130 efectivos de la policía local, en la calle.

Ante la requisitoria periodística Mario Meoni explicó que es muy posible que el Gobernador Daniel Scioli esté presente en la ciudad el día del lanzamiento ya que es lo que viene haciendo en las distinas localidaes de la provincia que ya cuentan con el servicio en marcha.

En cuanto al dinero destinado a la adquisición de las unidades señaló que fueron comprados con fondos de la Tasa Complementaria de Seguridad que como es sabido existe gracias al aporte que los vecinos realizan con las facturas del servicio de energía eléctrica.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook