Cuatro muertos por un fatal accidente al chocar un auto contra un camión en pleno centro
ROSARIO

Cuatro muertos por un fatal accidente al chocar un auto contra un camión en pleno centro

Fuente : Juninnews
El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa gris se incrustó debajo de un camión transportador de basura. Las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, iban en el vehículo por una de las avenidas más importantes de la ciudad santafesina.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en pleno centro de Rosario, cuando un auto se incrustó debajo de un camión de recolección de basura.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección este-oeste chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que se encontraba trabajando en Pellegrini y Paraguay.

Al momento del accidente el camión no estaba circulando sino que estaba levantando un contenedor de basura. El auto se incrustó debajo del rodado de mayor porte y sus cuatro ocupantes —dos hombres y dos mujeres— fallecieron en el acto. Trascendió además que al momento del choque el semáforo de la esquina estaba funcionado.

Trabajan en el lugar agentes de policía, Bomberos Zapadores, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la fiscal Mariana Prunotto.

Mientras tanto el tránsito continúa interrumpido en la zona.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario