Matthysse venció a Provodnikov y ahora buscará pelear por el título
VUELVE TRIUNFANTE

Matthysse venció a Provodnikov y ahora buscará pelear por el título

Fuente : Juninnews
El juninense por adopción derrotó al ruso en las tarjetas (114-114, 115-113 y 115-113), y con esta victoria se posiciona para ser quién desafíe al actual campeón super ligero CMB, el estadounidense Danny García

Lucas Mathysse venció al ruso Ruslan Provodnikov en las tarjetas (114-114, 115-113 y 115-113), y ahora estará a la expectativa para ver con quién decide pelear el actual campeón superligero CMB, el estadounidense Danny García.

Con esta victoria, el argentino confirmó el segundo lugar en el ránking del Consejo Mundial de Boxeo, , por lo que sería esperable que García decida pelear con él antes de fin de año.

Matthysse controló la primera parte de la pelea con mucha claridad, pero a partir del séptimo round, el ruso levantó el nivel al tiempo que el argentino mostró cansancio, y el combate terminó más parejo de lo esperado por el rincón del chubutense.

Luego del triunfo, el argentino admitió que hacia el final de la pelea "se me cansaron las piernas. Me dije 'qué mierda pasa, no le estoy haciendo nada'. Pero gané bien y él me lo reconoció".

El combate entre superligeros se realizó en el Turning Stone Resort & Casino de la ciudad de Verona, en el estado de Nueva York. Con este resultado, el récord de Matthysse es de 37 victorias (24 por nocaut), y 3 derrotas.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario