Beneficiarios del Proyecto Abuelos Conectados disfrutaron del espectáculo que brindó Juanjo Domínguez
ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

Beneficiarios del Proyecto Abuelos Conectados disfrutaron del espectáculo que brindó Juanjo Domínguez

En este caso, por medio de la Dirección de Cultura se les brindó la oportunidad de concurrir este sábado al Teatro de la Ranchería a ver a Juanjo Domínguez.

Como todos los años desde el Gobierno Local comenzaron a realizarse actividades para los Adultos Mayores. Desde Abuelos Conectados, además de realizar la tarea que venimos haciendo desde hace ya más de seis años que es contener, acompañar y ayudar al adulto mayor, también tratamos de que se inserten socialmente, de que hagan cosas distintas, que conozcan a otras personas, que se diviertan y pasen momentos agradables. Karina Barucca, quien se encuentra a cargo del Proyecto manifestó que se está trabajando muy bien, hemos llegado a los 300 abuelos y estamos muy contentas de poder mantener un contacto permanente con ellos y de poder ayudarlos en todo lo que está a nuestro alcance. Actualmente se les está informando a los abuelos de todos los talleres y actividades recreativas que brinda la Municipalidad en forma gratuita. Cada abuelo concurre a lo que desea y a lo que puede dentro de sus posibilidades. A quienes deseen sumarse al Proyecto los invitamos a pasar por Gandini 92 o llamar a los tel: 4631642-4631643-4631647.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook