Resultados positivos en las denuncias que recibe la línea telefónica 108
Línea 108

Resultados positivos en las denuncias que recibe la línea telefónica 108

Fuente : juninnews
En los últimos días personal de Drogas Ilícitas procedió al secuestro de plantas de marihuana en distintas viviendas de la ciudad. Las denuncias fueron recibidas en la línea 108 de Emergencias habilitado por el Gobierno Local.

En todas las viviendas, los arbustos de Cannabis-Sativa (plantas de Marihuana) tenían una altura de entre 1 metro y 4 de altura. Esta semana fueron tres las viviendas allanadas con resultado positivo. Una ubicada en calle Siria del Barrio Belgrano de Junín y otras dos en los barrios Pueblo Nuevo y Capilla Loreto. Todas las denuncias fueron recibidas en la linea 108, que el municipio puso a disposición de los vecinos .
Una vez recibidas las denuncias, las mismas fueron giradas a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín, quien hizo lo propio hacia la delegación de Drogas Ilícitas Local, por ser los entendidos en la materia. En todos los casos, y tras las investigaciones de rigor, se comprobó la veracidad de las denuncias y se efectuaron los secuestros correspondientes.
Recordemos que línea telefónica gratuita 108 NO DROGA es para realizar denuncias relacionadas con la venta de drogas en la ciudad. Es importante destacar que la misma es gratuita, anónima y también se recibirán denuncias relacionadas con otros ilícitos.

El Intendente Mario Meoni explicó que esta medida “es una acción más que ponemos de manifiesto ante el flagelo de la droga. Este número estará instalado en una dependencia del municipio donde se recibirán las denuncias de cualquier ciudadano. Solo se toman los datos de los denunciados y en caso de solicitarlo se le tomarán los datos a quien denuncia, pero no es obligación dejarlos. Todo lo que sirva para aportar en esta situación será recibido en la llamada. Desde el municipio se armará un expediente para luego ser pasado al área de la justicia que corresponda del cual haremos el seguimiento del mismo”. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario