La Casita del Saber de Villa del Parque ganó un proyecto de panificación

La Casita del Saber de Villa del Parque ganó un proyecto de panificación

Fuente : juninnews
Tras haber presentado un proyecto de Panificación en la Fundación Cargill, la Casita del Saber de Villa del Parque resultó ganadora del mismo.

A fines del año pasado se recibieron los materiales por lo cual los chicos que concurren a las Casitas ya se encuentran trabajando en ese sentido. La responsable e integrantes de la Casita del Saber quieren agradecer, inmensamente, la posibilidad de haber participado y salir beneficiados por parte de la Fundacion Cargill.

Al respecto, la responsable de las Casitas del Saber Laura Di Cicco manifestó que “nos pone muy contento, no solo por estar cerca de los niños, sino porque creemos que es una forma de ayudar al desarrollo de estos niños. Este proyecto esta fundamentado por la importancia que tiene el desarrollo neuronal de una persona en la niñez. Principalmente a través del juego. Este etapa de desarrollo es fundamental para que los chicos tengan mayor grado de inteligencia, lo que les va a permitir tener mayores oportunidades. Este desarrollo se genera solo en la niñez, si no es así, no se puede generar en otra etapa. Es por eso que a través de las distintas actividades que proponemos en las casitas, apuntamos a que los chicos tengan la oportunidad de profundizar su desarrollo”.

"Los chicos tienen muchas salidas en donde visitaron lugares que nunca habían estado y para ellos es muy importante. También tenemos talleres y los chicos aprenden diferentes temas para que luego los puedan aplicar en los colegios. Este año vamos a continuar trabajando para abrir más casitas del saber ya que es la idea del Intendente Meoni para llevar esta propuesta a los barrios y pueblos del partido. Los chicos están muy contentos y para nosotros es fundamental que puedan estar bien. Somos un gran aporte para los padres que nos dejan a sus hijos pero todos se quedan tranquilos porque nos conocen y saben con quien están”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook