Se entregó el auto O KM sorteado por la entrada al Parque natural Laguna de Gómez
Mario Meoni hizo entrega de un auto 0 km a Nahuel Tridone

Se entregó el auto O KM sorteado por la entrada al Parque natural Laguna de Gómez

Fuente : juninnews
Como cierre de la temporada de verano en el Parque Natural Laguna de Gómez, se realizó el sorteo de un auto 0 km entre todos los vecinos de Junín y la zona que habían depositado sus entradas en la urna destinada a tal fin

El beneficiario fue el joven de nuestra ciudad, asiduo visitante del Parque Natural, Nahuel Tridone. Además hubo inflables para los más chicos y shows musicales en vivo.

 

Sobre este sorteo, el intendente municipal Mario Meoni sostuvo que “agradecemos a los miles y miles de turistas que nos visitaron durante el verano en el Parque Natural. Tuvimos un gran cierre, con espectáculos musicales y con el sorteo del OKM. Este año fue récord de venta de entradas ya que tuvimos 32.000 autos, 3000 motos y 70 camiones. El número anterior había sido de 23.000 autos y el anterior 20.000 autos. Lo bueno es que la tendencia viene en aumento y se debe a todo lo que venimos haciendo desde el Municipio. Hubo arreglos en el parque natural, más servicios y la promoción que hacemos en los diferentes puntos del país y la presencia en ferias y exposiciones más importantes”.

 

Para finalizar, Mario Meoni agregó que “aca hay un trabajo de muchos años y cada vez vemos más los resultados por la gran cantidad de turistas que tenemos. Pero Junín tiene una gran variedad de eventos y espectáculos aunque no sólo es en el verano sino también durante el año. Vamos a continuar trabajando para ofrecer mayores comodidades a las personas que elijen nuestra ciudad para disfrutar sus vacaciones”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario