Temporada récord de turistas en el Parque Natural Laguna de Gómez
El domingo 8 de marzo se sortea un 0 km

Temporada récord de turistas en el Parque Natural Laguna de Gómez

Fuente : juninnews
Este año fue el de mayor concurrencia de los últimos años y con la entrada podrá participar el domingo 8 de marzo del sorteo de un automóvil 0 km.

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, miles de turistas visitaron el parque natural Laguna de Gómez para disfrutar de las alternativas que brinda este espejo de agua. Por otra parte, el próximo domingo 8 de marzo se realizará el sorteo de un auto Okm y para participra por este importante premio habrá que tener la entrada al parque natural y estar presente en el momento del sorteo.

Al respecto, el Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo, sostuvo que "la afluencia de público a los centros de esparcimiento locales en la temporada de verano estuvo por encima de las expectativas.  La verdad que superamos las expectativas que teníamos y llegamos al récord de entrada de vehículos, con un veinticinco o treinta por ciento por encima del año pasado. Estamos más que conformes con el balance, porque si bien diciembre y enero habían marcado un crecimiento del 30 por ciento respecto de la cantidad de turistas en comparación al año anterior, febrero fue un mes en donde se incremento la llegada de turistas"

Respecto del origen de los visitantes, Mastrangelo destacó que "como siempre Capital y Gran Buenos Aires aportan muchísimos turistas, el otro lugar de origen de los visitantes es Rosario, y por supuesto la región que aporta un gran número de turistas también. Este año se ha notado mucho la presencia de turistas de la región de cuyo, Mendoza y San Luis, y de Córdoba, gente que nos usa como descanzo en sus viajes a la costa, y ahora notamos que también a la vuelta nos usan como descanso. Se quedan dos noches en la ciudad, lo cual habla muy bien de los servicios de la ciudad, los hoteles, las casas de alquiler de la laguna, etc."

Mastrangelo dijo que "continuamente se trabaja para seguir incentivando la llegada de turistas, mejorar la oferta gastronómica del Parque era una opción, por eso ahora hemos autorizado la ubicación de tres de ellos, uno en cada rotonda y el restante en el camino costero. Hay más baños, más policías, más servicios y estamos continuamente trabajando para que el turista este cómodo".

Para finalizar, el Director de Turismo resaltó que "las actividades y eventos son también un incentivo para el turismo, por eso durante el mes de febrero se realizó un triatlom, el cruce grande, el rincón de los chicos con actividades en los fines de semana, el Costero Rock y los Atardeceres musicales. Estamos organizando un cierre de temporada con un evento musical y la realización del sorteo de un auto OKM, y por lo tanto pedimos a todos que guarden las entradas para poder participar del mismo".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario