Pallarols en la UNNOBA
UNNOBA

Pallarols en la UNNOBA

Fuente : juninnews
Es quien realizó el cáliz del Papa Francisco y el bastón de mando del próximo presidente. Exhibirá ambas piezas en el Predio Mr. York. Se invita a la comunidad a participar del cincelado del bastón de mando del próximo presidente.

El martes 24 de febrero el artista Juan Carlos Pallarols visitará la sede Junín de la UNNOBA.  El evento se llevará a cabo las 19, en el Edificio Reforma Universitaria, Predio Mr. York, ubicado en Libertad 555.

De reconocida trayectoria internacional, la obra del Maestro Pallarols incluye, entre numerosas piezas, el cáliz del Papa Francisco y el bastón de mando de varios presidentes democráticos.

En la UNNOBA, el artista descubrirá, junto al rector, doctor Guillermo Tamarit, el nuevo escudo de la Universidad que será colocado en la sala de reuniones del Consejo Superior. De esta manera, la Universidad contará con una pieza realizada por este reconocido artista.

Como parte de su visita, Pallarols exhibirá el cáliz que realizó especialmente para el Papa Francisco. Además, expondrá el bastón de mando del próximo presidente, con el que recorre el país invitando a todos los vecinos a acercarse y cincelarlo junto con él.

En esta ocasión, los asistentes a esta convocatoria podrán participar del cincelado del bastón de mando. De esta manera, la UNNOBA abre sus puertas a la comunidad en un evento relevante para todo el país.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook