Los supermercados chinos denuncian a intendentes opositores por boicotear el plan
Precios Cuidados

Los supermercados chinos denuncian a intendentes opositores por boicotear el plan "Precios Cuidados"

Fuente : juninnews
Una de las cámaras que nuclea a los supermercados de propietarios chinos apuntó contra "seis intendentes opositores del conurbano" por "presionar" a esos establecimientos para que no apliquen el plan Precios Cuidados.

Miguel Calvete, titular de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Propiedad de Residentes Chinos (CASRECH), señaló que "seis intendentes del conurbano, entre ellos el de Tigre, nos han presionado y nos impiden adherir a Precios Cuidados y, si adherimos, nos mandan inspecciones y buscan cualquier excusa para clausurar el negocio".

El dirigente fue entrevistado por la revista Veintitrés y allí precisó que ya hubo "más de 20" de estos establecimientos que fueron clausurados como parte de estas acciones de hostigamiento. "Nos pasó en el municipio de Tigre y el resto de los municipios hostiles está comandado por ex compañeros", agregó.

Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook