Alba despidió a 30 trabajadores: denuncian que quiere precarizar al resto de sus empleados

Los trabajadores denuncian que la empresa no está en crisis y que buscan atemorizarlos para que acepten nuevas condiciones de trabajo: menos empleados y un mayor ritmo de trabajo.
Actualidad INFLACIÓN

En tres años, los productos de la canasta básica subieron el doble que los salarios

Mientras alimentos como el aceite treparon hasta un 600% en la era Macri, los sueldos del sector registrado tuvieron un alza del 130%.
Actualidad PRESENTACIÓN DE "SINCERAMENTE"

"Necesitamos un contrato social de ciudadanía responsable", planteó la expresidenta

En el marco de la presentación de su libro dijo que quiere que el texto "sirva para el debate" y afirmó que hay que "generar empleo genuino" e impulsar el desarrollo del mercado interno.
Actualidad CAMIONEROS

Moyano, tras el allanamiento a Camioneros: "No vamos a abandonar la lucha"

El líder de Camioneros cargó con dureza contra el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y los acusó de armar un "circo" para distraer la atención de la crisis económica que generó este gobierno.
Actualidad INSÓLITO SOMMELIER

Su fanatismo lo llevó a ser el primer "catador de alfajores" del país

Está en contra del "gourmetismo" que se le aplica a otros manjares, como el vino, y rescata el trasfondo emotivo y la originalidad de la gran golosina nacional.
Actualidad DECLARACIONES

Catherine Fulop pidió perdón por sus dichos sobre el Holocausto: "Capaz no hacía falta"

La conductora explicó que solo quiso decir que "los dictadores buscan aliados" al hablar de los judíos y la situación en Venezuela.
Actualidad CUARENTONES CHALLENGE

El desafío que reivindica los 40 como los nuevos 20

Se unieron, se pusieron de acuerdo, y se lanzaron a la web para mostrar su plenitud en tiempos de millennials y centennials.
Actualidad SINCERAMENTE

Bonadio quiere embargar el dinero que reciba Cristina Kirchner por su libro "Sinceramente"

El juez le envió un oficio al gerente de editorial Sudamericana para solicitarle una copia del contrato de la ex presidenta y que ponga a disposición del juzgado todo tipo de pago.
Actualidad SINCERAMENTE

Tras la medida de Bonadio, el abogado de Cristina salió al cruce por el contrato de "Sinceramente"

Tras el oficio que presentó el juez Claudio Bonadio ante la editorial Sudamericana por "Sinceramente", el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, emitió una misteriosa respuesta.
Actualidad FERIA DEL LIBRO

Abuchearon al secretario de Cultura Pablo Avelluto: cuando hablaba le dieron la espalda

El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto fue abucheado antes de dar su discurso de apertura de la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el salón Borges de La Rural. La ceremonia la cerraba la antropóloga feminista Rita Segato.

Furor por el libro de Cristina: piden hasta un 50% más que el precio de tapa

Lo venden a casi 900 pesos una plataforma de on line. El precio oficial es de 599 pesos. Otros vendedores lo ofrecen a ese valor, pero aclaran que la primera edición está agotada.
Actualidad DÓLARES

Por la crisis, 700 mil personas debieron vender dólares que tenían ahorrados

Fueron US$ 1.000 millones. Hubo menos adquisición para viajes y ahorro, lo que implicó una caída del 40% en la comparación interanual.

Cristina Kirchner presenta su libro "Sinceramente": las principales frases

Macri, el fracaso del PRO y su patriomonio son algunos de los ejes que la ex presidenta aborda en su obra, que estará a la venta a partir del 26 de abril.

Cristina Kirchner viajó rumbo a Cuba para visitar a Florencia, tras la muerte de su madre

La ex Presidenta vuela hacia el país caribeño para acompañar a su hija en la recuperación de la enfermedad que le imposibilita regresar al país.
Facebook